Cerrar

Los sectores del mundo startup en los que invertir en 2016

Publicado el martes, 02 de febrero de 2016

Pincha para ir al sitio web

Valencia Plaza, 1/02/2016 - VALENCIA

El de las startups es un ecosistema en constante movimiento. En 2015 proliferaron y comenzaron a ganar peso en nuestro país sectores que apenas se concebían el año anterior. Nuevas plataformas y aplicaciones que han causado un gran revuelo en el mercado de la inversión.

Los inversores están estudiando sus próximas inversiones. Pero, ¿cuáles serán los sectores de startups más potentes donde invertir en 2016?

Startupxplore, la mayor comunidad online de startups e inversores de España y la primera plataforma española de coinversión liderada en startups, ha hecho una selección y apunta en esta dirección:

- Fintech

- Internet de las cosas

- Salud y estilo de vida

- Big Data

- Ecommerce

-------------------------------------------------

Vía www.valenciaplaza.com

Ir al sitio web   

6.256 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO