Cerrar

Cómo migrar de NAV a Business Central con un 40% de descuento

Aitana

Aitana

Publicado el jueves, 21 de noviembre de 2024 a las 12:31

¡Descarga el vídeo completo aquí! https://www.aitana.es/evento/como-migrar-de-nav-a-business-central-con-un-40-de-descuento/

¿Eres uno de esos que todavía trabajas con Navision? Si tu respuesta es sí, estás trabajando con un ERP obsoleto y no solo estás siendo menos productivo, sino que estás desaprovechando recursos y novedades como la inteligencia artificial. No te quedes atrás y actualízate a Business Central con menor coste. ¡En este webinar te lo contamos todo!

Más información: https://www.aitana.es/

► Suscríbete a nuestro canal de YouTube aquí: https://www.youtube.com/@AitanaSocial/

► Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: http://twitter.com/aitanasocial

Facebook: https://www.facebook.com/AitanaSocial

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/aitana

► Suscríbete a nuestro blog aquí: http://blog.aitana.es

#aitana #webinar #nav #navision #actualización #migración #microsoft #businesscentral #dynamics365businesscentral #gestionatusfinanzas

 

visitas: 669

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO