Taller Facebook Ads
Aprende a elaborar una estrategia publicitaria en Facebook en 8 horas
Comienzo: el miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 09:30
Finaliza: el miércoles, 28 de febrero de 2018 a las 13:30
Dónde:
CEEI Valencia
Aula Formación Edif. B CEEI Valencia
Avda. Benjamin Franklin 12. Parque Tecnológico
Paterna (Valencia)
Contacto:
[email protected] 96 199 42 48/00
OBJETIVOS:
Para obtener buenos resultados en tus campañas de Facebook Ads, antes de configurar un anuncio tienes que invertir tiempo de diseñar y planificar la estrategia. Es en esto en lo que vamos a incidir en este taller, en la parte más estratégica.
Hacer buena publicidad en Facebook no es apretar el botón azul de promocionar publicación. Eso, desde mi punto de vista, es como tener un agujero en el bolsillo a través del cual vas perdiendo euros a lo largo del día.
Muchas empresas caen en el error de empezar a invertir dinero en Facebook Ads sin tener claro un objetivo y sin una visión estratégica. El objetivo de este curso es que alumno aprenda a ver de forma estratégica en qué puede ayudarle una campaña de Facebook (e Instagram) Ads en función del objetivo que este persiga.
El alumno aprenderá a saber qué tipo de campaña es la adecuada para su objetivo y a qué público debe mostrarla dentro del proceso de Inbound Marketing. Hablaremos de embudo de conversión, de Buyer Personas, de KPI´s, de ROI, haremos simulaciones de cálculo de presupuestos y estimación de resultados.
Veremos paso a paso como crear una campaña y cuáles son las 3 fases principales en cualquier campaña de Facebook Ads. Este taller aporta un valor diferencial frente a otros por su contenido estratégico. Es ideal para personas que todavía no hacen publicidad en Facebook o, que están haciendo pero sin usar la herramienta de administrador de anuncios.
TEMARIO:
Nivel iniciación-medio
- Visión estratégica de las campañas de Facebook Ads
- ¿Qué tipo de campaña funciona mejor según nuestro objetivo de marketing? de tráfico, captación de fans, de conversión, etc.
- Campañas de anuncios en Facebook a través del embudo de conversión
- ¿Cómo saber a qué audiencia mostrar los anuncios en Facebook? Definición del Buyer Persona
- Cómo crear públicos en Facebook: lookalike, segmentados y guardados.
- Tres pasos para la creación de una campaña publicitaria en Facebook
- ¿Qué es el pixel de conversión y para qué sirve? Dónde está mi pixel, como lo instalo y como sé si está bien instalado.
- ¿Qué tipo de públicos podemos crear a través del pixel de conversión?
- Los anuncios en Instagram a través del administrador de anuncios de Facebook
- Cómo medir e interpretar resultados.
- Cómo calcular el presupuesto de las campañas y medir el ROI
- Lead Magnet.
DIRIGIDO A:
- Profesionales de marketing y comunicación.
- Pymes que quieran incorporar estrategias de marketing online.
- Personas interesadas en el desarrollo de su marca personal.
- Community Manager
Nº alumnos: Máximo 20 empresas
DÍA Y HORA y LUGAR: 21 y 28 de febrero (de 9.30 a 13.30h.) en CEEI Valencia.
COSTE: 99 euros (IVA incluido)
MATRÍCULA: 1. Preincribirse en la parte superior de esta página 2. Enviar un mail con el concepto WS5 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir. |