Cerrar

El éxito del workshop sobre el Modelo Bridge

bridge
GO UP

GO UP

Publicado el miércoles, 07 de septiembre de 2016 a las 11:11

Mostrar ampliado

Modelo Bridge

Modelo Bridge

Mostrar ampliado

Ani Valenzuela

Ani Valenzuela

Llenamos la sala de formación con mucha expectación ante la ponente Ani Valenzuela, quien nos explicaba que las personas tenemos estilos diferentes, y esto hace que recibamos la comunicación de forma diferente. Por ello, adaptar nuestra comunicación al estilo de la persona a la que nos dirigimos hace que nos podamos entender mejor.

Para conseguir una relación positiva entre distintos estilos necesitamos tender puentes de comprensión y adaptación.  “Necesitamos entender qué necesita cada estilo y qué debemos evitar. Solo así podremos vencer malentendidos y conflictos” Nos señalaba Ani Valenzuela.

Tenemos nueva lista de asistentes para el próximo taller sobre este modelo, ¿Quieres ser uno de ellos? ¿Te gustaría asistir? Sólo tienes que enviar un email a [email protected], responsable de formación y comunicación de GO up, y te informaremos de la nueva fecha, lugar, etc.

 

3.483 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO