Cerrar

Internautas de China elogian a Google por excluir certificados de seguridad chinos

Internet connection in China

Post original vía La Gran Época

Publicado por Liuyang
sábado, 11 de abril de 2015 a las 18:20

El gigante tecnológico Google consignó en su informe que las autoridades chinas están abusando de su autoridad sobre Internet privándoles a ellos de tal autoridad, al menos con los productos Google. Los cibernautas chinos festejaron la acción.

El 23 de marzo, Google anunció que una subsidiaria del Centro de Información de Internet de China (CNNIC) emitió certificados no autorizados. El 1 de abril, Google anunció que no reconocería más certificados emitidos por la autoridad china en Internet. En otra movida aparte, Mozilla, el dueño del navegador Firefox, también anunció el 2 de abril que ya no aceptaría más los certificados del CNNIC.

4.829 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO