Cerrar

Francisco J. Ruiz Torre

Asesor experto en ventas en Lideris Consultores

martes, 18 de abril de 2017

Download file (.jpg 11Kb)

FRANCISCO J. RUIZ TORRE

Experto en ventas y estrategia comercial trabajando con Director Comercial Interim para ayudar a las empresas a vender mejor y más a través del perfeccionamiento de vendedores, departamento comercial y el posicionamiento en el mercado a través de redes de agentes y distribuidores.
Imparte formación en ventas y dirección comercial en varios masters, organismos públicos y empresas privadas.

Es miembro de la Comisión Ejecutiva de TERCIARIO AVANZADO de Alicante, patronal de los servicios de consultoría y valor añadido de la provincia

EXPERIENCIA

  • Actualmente es Sales Marketing Manager en Calzados Puche
  • Es Asesor experto en ventas en Lideris Consultoría
  • En la actualidad es profedor en el master de Marketing y en el postgrado experto en Dirección Comercial 
  • Ha impartido formación en el MBA Executive de FEDA
  • Más de 25 años de experiencia en dirección comercial en difrentes empresas, como Hewlett Packard, Ibermática, Grupo Alicante Urbana

LINKEDIN

Visitas: 6.338  Descargas: 144

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO