Cerrar

es | val   

Juan Simó

Técnico de Desarrollo Empresarial CEEI Alcoi-Valencia

Download file (.jpg 34Kb)

Juan Simó:

Formación

  • PMP®, por el PMI® - EE UU
  • MBA por la FUNDESEM Business School de Alicante.
  • Master in Project Management - Universidad de Valencia.
  • Ingeniero Civil, por la UCAM
  • ITOP - Universidad de Alicante

Experiencia y trayectoria profesional:

CEO y Consultor de implementación estratégica en PM Gestión de Proyectos. En la actualidad, Técnico de Desarrollo Empresarial en CEEI Alcoy.

Formador habitual de:

  • STRUCTURALIA, S. L. - Madrid
  • EDAP – Escuela de Dirección y Administración de Proyectos - Murcia
  • IDESE - Formación - Valencia
  • ITM -Instituto tecnológico de Murcia – UCAM
  • ESCUELA EUROPEA DE NEGOCIOS - Murcia
  • DA VINCI Business School de Alcoy – Alicante

Imparte cursos y seminarios en España y Latinoamérica.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la gestión de proyectos, tanto  de producción como de desarrollo empresarial.

Es autor del blog: “Gestión del valor en las empresas… o Project Management”

Datos de contacto: 

linkedin

Visitas: 11.817  Descargas: 288

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO