Cerrar

¿Que es el Coworking?

Fomenta la colaboración, la creatividad, el talento y la comunicación

Publicado por ojornet
martes, 21 de abril de 2015

Mostrar ampliado

Coworking Km0

Coworking Km0

Mostrar ampliado

Logo Coworking KM 0

Logo Coworking KM 0

El Coworking es una práctica muy extendida en EE UU y que empieza a expandirse en España y en Europa.

Los profesionales que no comparten ni empresa ni sector de actividad, trabajan juntos en un mismo espacio.

Los objetivos principales son terminar con la soledad laboral, y ahorrar costes.Los trabajadores freelance, que se unen en un espacio de trabajo compartido (con características similares a las de un café)fomentan a su vez la colaboración, la comunidad y el networking.

El mercado laboral está cambiando y los nuevos sistemas de organización del trabajo demandan otro tipo de sistemas de colaboración. El coworking se perfila como una alternativa creativa de bajo coste para conseguir crear sinergias con profesionales y microempresas de distintos sectores y perfiles.

Además, el Coworking aporta tranquilidad. Trabajar en un espacio profesional te permite librarte de las distracciones propias de trabajar en casa.

7.310 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO