Cerrar

Rafael Ayala

Moderador Taller 4: “Reinvéntate, ¿te atreves?”

miércoles, 27 de mayo de 2015

Descarregar (.pdf 220Kb)

Rafael Ayala es formador y conferenciante en la Diputación de Castellón. Diseña e imparte, cursos y conferencias en el área del coaching motivacional y habilidades de desarrollo personal y profesional, a la vez que ejerce como coach, para clientes particulares e institucionales, en las áreas de Comunicación, Objetivos y Motivación de Equipos profesionales.

De formación humanística y espíritu emprendedor, se licenció en Historia Moderna y Contemporánea por la Universidad de Murcia, en el año 1979. Ha seguido estudios de Coaching y PNL (Programación Neurolingüística), Liderazgo, Oratoria, Comunicación, Interpretación y Teatro… En los últimos 30 años, ha creado o gestionado diversas empresas en los Sectores de Salud, Hostelería, Informática y Comunicaciones, Consultoría y Formación Empresarial. Ha trabajado con clientes internacionales como BP Oil, UBE Industries, Ferro-Enamel Española, Taulell, Porcelanosa, Iberdrola... También con Instituciones Públicas como: Universidad de Valencia, Universidad de Castellón, Generalitat Valenciana, SERVEF, Diputación, etc.

Visitas: 7.813  Descargas: 180

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO