Cerrar

AutoTest: Coaching "test de la idea"

Atención personalizada (Área de asesoramiento en creación de empresas)

el jueves, 27 de noviembre de 2014 de 10:00 a 14:00

Dónde:

Feria Valencia

Pabellon 5 A. Creación de Empresas

Avda Ferias s/n

Paterna (Valencia)

Contacto:

Jordi Tormo
@ceei Alcoy

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado

Mostrar ampliado

325 DPECV2012 Zona Autodiagnósticos

Zona Autodiagnósticos

Los asistentes a la Macrojornada del DPECV 2014 que cumplimenten el "Autotest de la idea" dispondrán de la opción de recibir una atención personalizada, sesiones de unos 20 minutos, por parte de expertos coachers que además de comentarle los resultados del test le proporcionarán recomendaciones para mejorar y madurar su idea.

El Autotest de la idea

El Autotest de la idea es una herramienta de evaluación preliminar del interés de una idea o proyecto empresarial, en términos de marketing, que permite conocer la capacidad de un emprendedor, de acuerdo a la información que posee, para evaluar los diferentes factores que se plantean en el formulario, relacionados con el potencial de su idea/proyecto, y poner a prueba el grado de madurez de la idea.

CONOCE SI TU IDEA TIENE VALOR DESDE EL PUNTO DE VISTA EMPRESARIAL

El formulario "Autotest de la Idea" utiliza un sistema de evaluación basado en la puntuación de factores ponderados. Los factores considerados para evaluar la idea de negocio que se ha escogido consisten en 51 aspectos (subfactores) de la idea agrupados en los siguientes 9 grupos (factores): 1. Interés del mercado; 2. Grado de innovación; 3. Factores empresariales; 4. Grado de desarrollo de la idea; 5. Coste de desarrollo; 6. Competencia; 7. Protección industrial; 8. Factores de influencia del entorno; 9. Disponibilidad de recursos.

Cumplimenta el Autotest de la idea

Si todavía no hubieras cumplimentado el Autotest de la Idea, debes ir al siguiente enlace, hacerlo y a continuación volver a este registro e inscribirte en una sesión de asesoramiento.

--- ¿Tienes una idea de negocio? ¿quieres conocer el grado de madurez de tu idea? convocatoria-test

Cuando lo hayas hecho, solicita en esta misma página, en la parte de abajo, pinchando en la sesión que te interesa por la hora, una cita para el DPECV 2014 (27 de Noviembre)

Para que puedas "pinchar" sobre "inscripción online" e inscribirte, debes haber iniciado sesión con tu usuario

Solicita una entrevista con uno de nuestros asesores y en función del resultado obtenido te ayudará a establecer pautas que te serán útiles para que puedas potenciar tus habilidades y poco a poco ir eliminando aquellas carencias que pueden dificultarte el que puedas conseguir tu objetivo.

El Test de la idea y la sesión con el asesor te ayudarán a establecer las bases para poner en marcha tu proyecto empresarial

¡DESCÚBRELO Y SORPRENDETE!

NO PUEDES/DEBES INSCRIBIRTE EN LAS SESIONES SIGUIENTES SI NO HAS CUMPLIMENTADO PREVIAMENTE EL CORRESPONDIENTE FORMULARIO. SI LO HICIERAS LA RESERVA NO SERÁ VÁLIDA.

Esta sesión forma parte de:

Día de la Persona Emprendedora Comunitat Valenciana 2014

4.803 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO