Cerrar

Taller 2: Turismo innovador y sistemas de inteligencia turística

Taller 2: Turismo innovador y sistemas de inteligencia turística[;;;][;;;]

Subida el martes, 14 de noviembre de 2017

Imagen originalFormato: JPG (1500 x 1125) Tamaño: 198,0Kb.

La inteligencia turística es la base para aumentar la competitividad de cualquier organización turística.

La implantación de sistemas de inteligencia turística permite potenciar la competitividad de hoteles, agencias de viajes y otros establecimientos turísticos. Además facilita datos e información actualizada sobre tendencias, actores clave, canales de distribución, eventos y cambios que se producen en el día a día.

  • ¿Qué es la inteligencia turística y cómo se aplica?
  • Ventajas de la inteligencia turística.
  • Implantación de sistemas de inteligencia turística.
  • ¿Qué es un destino turístico inteligente?
  • Ejes de un destino turístico inteligente

 

Ponentes: 

  • Jessica Ortiz GarcíaDirectora Técnica de calidad y capacitación de Inteligencia Turística, S.L.

 

Moderadora:

Remedios Cerdá Romero, Secretaria General AEHTMA (Asociación de Empresas de Hostelería y Turismo de la Marina Alta). 

3.745 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO