Cerrar

Comercio Electrónico

lunes, 02 de septiembre de 2019

Descarregar (.pdf 989Kb)

Según la OECD (Organisation for Economic Co-operation and Development), el término comercio electrónico “se refiere generalmente a las transacciones comerciales, que se llevan a cabo por organizaciones e individuos, que están basadas en el procesado y la transmisión de datos digitales, incluyendo texto, sonido e imágenes visuales, y que son transmitidas a través de redes abiertas (como Internet) o redes cerradas (como AOL o Minitel), que tienen una puerta de entrada sobre una red abierta.

El comercio electrónico constituye un nuevo canal comercial con el que se tiene la posibilidad de realizar transacciones 24 horas al día durante 365 días al año, con clientela de cualquier parte del mundo. Además, permite acceder directamente al consumidor/a final, eliminando intermediarios. Como consecuencia de esta desintermediación, se reducen los costes finales de los productos, se aceleran los procesos comerciales y se dota de una mayor transparencia al mercado.

Puedes consultar otras Guías de Actividades Empresariales. 

Visitas: 26.240  Descargas: 1.778

02/09/2019 22:27 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=5457

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO