Cerrar

Más allá de un reto imposible.

Artículo de JAVIER PAGÁN CASTAÑO.

Publicado por jamoros
miércoles, 15 de diciembre de 2010 a las 13:16

Si definimos el día a día de una organización como una continua sucesión de acontecimientos y situaciones que requieren de la respuesta ágil y rápida de sus integrantes, podemos decir, que lo que diferencia a unas organizaciones de otras es CÓMO responde cada una de ellas a los eventos que diariamente se le presentan. Esta “diferente” forma de “comportarse” e interactuar resulta en un conjunto de rutinas y hábitos que marcan el modo en que las personas de una organización se relacionan entre sí y con otras personas de su entorno y que ha venido a llamarse CULTURA EMPRESARIAL................

16.771 visitas

Comentarios

AdmonVlc

AdmonVlc - 07-03-16

Re: numero de fisioerapeuta en españa

Buenas tardes nereachp,

Esta ficha fue realizada en 2012 con datos estadísticos de 2011 y no se ha vuelto a actualizar. Hemos comprobado y efectivamente el dato parece erróneo según lo que hemos visto en el INE http://www.ine.es/prensa/np909.pdf

Lo comprobaremos bien y cambiaremos la Ficha, y a ver si la podemos actualizar este año. 

Gracias

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO