Hasta que llegó 1998 y Nokia comenzó a incluir varios juegos en sus dispositivos móviles. Entre ellos figuraba Snake, una versión del antiguo Blockade. El resto es historia: la sencillez de este juego hizo que rápidamente se convirtiera en un clásico y que millones de usuarios se engancharan a sus frenéticas partidas. Por su parte, Nokia fue haciendo evolucionar el juego de la misma manera que lo hacía con sus terminales: aparecieron las versiones de Snake a todo color, se le fueron incluyendo nuevos ítems que mejoraban su jugabilidad, se creó la versión en 3D… hasta que la hegemonía de los dispositivos Nokia decreció y con ella el furor por este sencillo juego.
El nuevo Nokia 3310 puede adolecer de conectividad 4G, de WiFi o de pantalla táctil, pero vuelve a recuperar un juego que mucha gente pensaba extinguido y que, seguro, deparará otra vez muy buenos ratos.
Y recuerda que si no tienes un Nokia 3310, también puedes jugar online al juego de la serpiente a través de webs que lo incluyen. ¿Qué te hace falta? ¡Una de las mejores tarifas de móvil con datos de máxima velocidad, como las que tenemos para ti en Oceans!