Cerrar

Estudios de Mercado (1)

Estudios de Mercado . Imagen. Manuales

miércoles, 17 de abril de 2013

Descarregar (.pdf 531Kb)

El papel de la investigación en marketing es proporcionar datos sobre el mercado para ayudar a la dirección a adoptar e implantar inmediatamente una orientación al mercado. Dicho de otra forma, la investigación de mercados proporciona la información necesaria para ayudar a la toma de decisiones básicas y de largo alcance de las empresas que requieren un análisis cuidadoso de los hechos.

CONSULTA OTROS MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Visitas: 72.598  Descargas: 8.827

17/04/2013 22:51 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=237

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO