24 claves para conseguir el éxito en redes sociales.
Cómo crear campañas de marketing en redes sociales efectivas
Publicado el lunes, 09 de noviembre de 2020 a las 09:09
El éxito en las redes sociales ya no viene dado por trabajar improvisando día a día, muy al contrario vas a necesitar de una cuidada planificación y de gente que realmente sea experta en redes sociales.
No en vano, una de las principales claves para tener éxito en internet a día de hoy es poder contar con una buena estrategia en redes sociales, bien planificada y ejecutada.
El Social Media Marketing es ya una pata fundamental para toda estrategia de marketing online que planifique una empresa.
Y sin embargo, día a día me encuentro con empresas de todo tipo cuya única actividad en redes sociales consiste en publicar y ya está.
· Publicar algo, sea lo que sea, todos los días
· Publicar únicamente promociones de tu empresa
· Publicar sin tener estrategia ni planificación
· Y además, no medir resultados
Me parece importante recordarte que un buen Community Manager lo primero que tiene que hacer es escuchar, luego comunicar y aportar valor. Y si todo eso funciona, las ventas llegarán pronto.
¿Tienes unos objetivos definidos en tu estrategia en redes sociales? ¿Has pensado en cómo vas a conseguir esos objetivos?
A la hora de crear tus campañas en redes sociales, es importante saber qué quieres conseguir, no solo en el corto y medio plazo, también en el largo plazo.
09/11/2020 09:09 | ajota99