Cerrar

Automatiza la gestión de tu despacho con Sage Digital Docs

Empieza a automatizar tareas y a ahorrar el máximo tiempo en tu despacho

el miércoles, 28 de febrero de 2024 de 10:00 a 11:00

Dónde:

Opentix (sede Valencia)

Avenida Jacinto Benabente, 3

Valencia (Valencia)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Automatiza la gestion de tu despacho con Sage Digital Docs

Automatiza la gestion de tu despacho con Sage Digital Docs

¡La gestión manual es cosa del pasado! ¿Buscas ahorrar el máximo tiempo en tu despacho y reducir los errores? ¡Estás en el lugar adecuado! 

El próximo 28 de febrero, nuestros expertos te guiarán por la plataforma de automatización Sage Digital Docs para que descubras todas sus funcionalidades para tu asesoría: procesamiento de documentos legales automático, contabilización fácil de transacciones bancarias, simplificación de las tareas administrativas…

Además, podrás ver una demo de la herramienta en directo y aclarar cualquier duda que te surja.

¡La gestión integral de tu despacho está a punto de dar un salto al frente!

Agenda

  • Automatización de procesos. ¿Qué es Sage Digital Docs?
  • Digital Docs Facturas
  • Centro de Información
  • Digital Docs Bancos
  • Digital Docs Dispatcher
  • Demo
  • Opentix, tu partner de confianza
  • Ruegos y preguntas

Ponente: Ángela García y Susana Cid, Consultoras Senior ACC en Quantyca, y José Miguel Juárez, Desarrollo de Negocio en Opentix.

¡Inscríbete ya y da la bienvenida a los procesos automáticos!

1.124 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO