Cerrar

Convocatoria SPAIN FOODTECH Startups’ Program

Empresas Alimentación del futuro

Programa de aceleración de alto rendimiento para el desarrollo de sólidas startups españolas en el ámbito del agri-food-tech

Hasta el domingo, 20 de septiembre de 2020

Lanzan la primera edición del Spain Foodtech Startups’ Program, un programa único de alto rendimiento que tiene por objetivo apoyar la construcción y el desarrollo de sólidas startups españolas en el ámbito del agri-food-tech, capaces de competir a escala global y de convertirse en un referente en el sector, posicionando a España en el liderazgo tecnológico en este ámbito.

Dirigido a:

Startups de la cadena de valor agroalimentaria con alto grado de innovación tecnológica, equipos ambiciosos, perspectiva global y residencia fiscal en España. 

En esta primera convocatoria se seleccionarán 10 empresas.

Beneficios de las seleccionadas:

  • Un plan de trabajo personalizado de 6 meses de duración, liderado por equipo senior que trabajará en áreas como: desarrollo tecnológico y protección de la propiedad intelectual, acceso a mercados globales y route to market, propósito de marca, perfeccionamiento del producto o servicio, perfeccionamiento del modelo de negocio, plan financiero y pitch deck, entre otros
  • Acceso al acompañamiento tecnológico de CNTA, nuestro partner en este programa, enfocado a lograr el desarrollo y la consolidación tecnológica de las soluciones
  • Hasta 500.000 € de inversión, procedente de los principales inversores del sector a nivel global
  • Acceso a pilotos y design partnerships con corporaciones nacionales e internacionales
  • Acceso a una red global de más de 200 expertos
  • Acceso a las best practices de los ecosistemas de foodtech más desarrollados del mundo
  • Campaña global de comunicación 
  • Presencia en los principales ferias y eventos de foodtech y agritech en todo el mundo

Áreas de interés:

  • Agricultura más sostenible y eficiente: Tecnologías agrícolas innovadoras que permitan una mejora sustancial de la producción agrícola y ganadera, mediante el empleo de la tecnología.
  • Nuevas fuentes de alimentos más saludables: Aplicación de la tecnología para la generación de nuevos alimentos más saludables y con menor impacto para el planeta.
  • Soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas a través de la alimentación: Aplicación de la tecnología para la generación ingredientes funcionales.
  • Grandes retos de la industria en tiempos POSTCOVID: Tecnología y aplicaciones que promuevan el mantenimiento de la seguridad alimentaria, la trazabilidad de los alimentos, la desintermediación de la cadena de valor.
  • Tecnologías transversales, con posible aplicación a la cadena de valor agroalimentaria: Aplicación de “deep technologies” a la cadena de valor agroalimentaria como IA, IOT, blockchain o robótica.

Inscripción:

Envia tu solicitud antes del 20 de septiembre de 2020

Inscríbete y participa aquí.

 

Fuente original del contenido:

https://www.spainfoodtech.es/  

4.462 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO