Cerrar

Comunicación en tiempos de crisis, ¿cómo debe ser?

Un seminario online repasa las fortalezas de las empresas con valores en momentos de crisis

Grupo Comunicating

Grupo Comunicating

Publicado el miércoles, 22 de abril de 2020 a las 23:19

Mostrar ampliado

El propósito corporativo, clave para la salida de la crisis del Covid19

Comunicación en tiempos de crisis

La comunicación en tiempos de crisis juega un papel crucial para dar a conocer el alma de la empresa, qué la motiva, cómo actúa y cómo se compromete con la sociedad. Las empresas con propósitos y con valores, las empresas con una estrategia de comunicación clara, y con una política de Responsabilidad Social Empresarial alineada parten con ventaja.

Estas fueron las conclusiones del coloquio online titulado El propósito corporativo, clave para la salida de la crisis del Covid19”, organizado por Luis Serrano, CEO de Señor Lobo & Friends, con distintos directivos de empresas y organizaciones.

La mesa redonda contó con la participación de Concha López, directora de la ONG Plan International Spain; Sara de Pablos, Iberia country director en Diageo, compañía de bebidas alcohólicas que comercializa más de 90 marcas tan conocidas como JB o Gordon; y Xabier Olazábal, CEO de Publicis Communications Spain. Las compañías eran representativas de tres sectores como el de la alimentación y bebidas, Publicidad, y Organizaciones No Gubernamentales o Tercer Sector. 

Entre las muchas cuestiones que salieron a relucir destacaron la oportunidad frente al oportunismo de las marcas para mostrar lo mejor de sí mismas y cómo hacerlo y que el miedo será el principal enemigo a vencer tras el desconfinamiento y la crisis del coronavirus. Interesantes reflexiones que puedes leer en nuestro blog como siempre https://www.grupocomunicating.com/comunicacion-en-tiempos-de-crisis-como-debe-ser/

8.040 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO