¿Cómo planificar y ejecutar un proyecto SEO?
9 pasos para diseñar tu estrategia de posicionamiento de forma coherente y eficaz.
Publicado el lunes, 21 de octubre de 2019 a las 09:32
En un entorno tan competitivo como es internet a día de hoy, uno de los aspectos que más preocupa a las empresas es el ser capaces de diseñar una buena estrategia de posicionamiento web.
Esto es, diseñar, planificar y ejecutar un proyecto SEO de forma continuada en el tiempo que les permita aparecer en Google en el Top 10, para así tener más posibilidades de conseguir nuevos clientes e ingresos.
Lo cierto es que diseñar una estrategia SEO bien trabajada y que aporte resultados no es fácil, pues son muchos los aspectos a trabajar y cada empresa es un mundo.
No es lo mismo plantear una estrategia SEO y SEM para un ecommerce que hacerlo sobre una Agencia de Marketing Online como la nuestra, donde en vez de productos, vendemos servicios.
Lo que sí tiene que quedar muy claro es que aparecer en Google marca la diferencia entre conseguir ventas o (a veces) tener que cerrar la empresa. A fin de cuentas, LO QUE NO ESTÁ EN INTERNET, NO EXISTE.
Si no te ven, no te conocen. Si no te conocen no entran a tu sitio web y en consecuencia no consigues Ventas.
Por eso, en este post quiero enseñarte como implementar una estrategia de SEO de éxito, cómo diseñar un proyecto SEO que trabaje de la forma más completa y efectiva y que te ayude no solo a ser visible en Google, sino también a conseguir ventas.
21/10/2019 09:32 | ajota99