Cerrar

es | val   

Fabricació de Components Electrònics

martes, 27 de diciembre de 2022

Descarregar (.pdf 1.150Kb)

L’any 2021, el Sector Tecnològic Digital ha registrat un creixement del 5,2 %, fins a situar la seua xifra de negoci en 114.493 milions d’euros. L’àmbit de les Tecnologies de la Informació (TIC) és el que registra el major creixement interanual, amb una facturació de 55.080 milions d’euros i un creixement del 8,2 %.

Per àmbits sectorials, es mantenen en primer lloc destacat les TIC, amb quasi la meitat (48,1 %) de la facturació total del Sector Tecnològic Digital, seguides, amb un poc més de la quarta part (25,3 %), per les Comunicacions.

El Sector Tecnològic Digital arriba el 2021 a una xifra total de 36.541 empreses, el que suposa un augment del 0,4 % en comparació amb el 2020.

El comerç mundial s’ha vist condicionat pels efectes de la pandèmia de la COVID-19 els darrers dos anys, tot i que el 2021 registra creixements generalitzats que permeten compensar les caigudes d’un any abans.

Els components electrònics van facturar 1.238 milions d’euros durant l’any 2020.

Visitas: 6.347  Descargas: 441

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO