Cerrar

Fake News y Fraudes destapados con Detección de Anomalías-Redes Neuronales

a

el miércoles, 19 de mayo de 2021 de 19:00 a 20:00

Oddity Analytics, expertos en la detección y gestión de Anomalías mediante técnicas de Inteligencia Artificial avanzada, ofrece estos webinars para exponer casos de negocio y usos específicos de éxito en Detección de Anomalías con IA. Se destapará el potencial del uso de Detección de Anomalías en Fraude (Seguros, Banca…), Fake News y otros usos ’no adecuados’ de los datos, mediante el uso de redes neuronales.

DIRIGIDO A

Dirigido a responsables de negocio de cualquier sector con interés en conocer y aplicar las técnicas más avanzadas de IA a la detección de acciones fraudulentas y, por supuesto, a científicos de datos, ingenieros, arquitectos o analistas de negocio. Son valorables conocimientos técnicos previos pero no estrictamente necesarios para su seguimiento. 

PONENTE: Iván Vallés, estudiante de doctorado en la Universidad de Valencia (grupo de investigación IDAL) y Científico Aplicado en Alexa AI en Cambridge (UK).

FECHA: El miércoles 19 de Mayo a las 19:00h.

INSCRÍBETE AQUÍ

Organizan:

Oddity Analytics
4.412 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO