Cerrar

Claves para Elaborar un Plan de Igualdad

Claves para elaborar un Plan de Igualdad

Manual de Gestión Empresarial elaborado por Sandra Merchán

martes, 28 de diciembre de 2021

Descarregar (.pdf 1.378Kb)

¡Enhorabuena! Si has decidido consultar este Manual sobre Claves para elaborar un Plan de Igualdad, ya estás contribuyendo a transformar el mundo con tu compromiso social por la Igualdad de Género.

Al respecto, existen políticas para la eliminación de la discriminación contra la mujer, habiéndose constituido un marco normativo para garantizar que se haga de forma transversal en diferentes ámbitos, entre ellos, el que ahora nos ocupa: el laboral.

Debido a que siguen existiendo barreras que obstaculizan la igualdad de oportunidades para las mujeres, contamos con herramientas que tratan de erradicarlas, entre ellas, los Planes de Igualdad.

La elaboración del Plan de Igualdad de la empresa, a través de su diagnóstico e implementación, supondrá no sólo dar cumplimiento a dicha normativa, sino que será un medio desde donde dar respuesta a los compromisos sociales por la igualdad de género.

CONSULTA OTROS MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Visitas: 11.719  Descargas: 224

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO