Cerrar

Invertir en SEO es clave para tu negocio | CORBAXSEO

Publicado el sábado, 26 de febrero de 2022

Pincha para ir al sitio web

Hay muchos propietarios de tiendas, restaurantes, empresas de servicios y autónomos que han invertido en un sitio web pero han ignorado el SEO. Muy mal. Están perdiendo los beneficios que invertir en SEO pueden significar para su negocio.

Google registra más de 3 mil millones de consultas de búsqueda por día y más del 50% de esas búsquedas provienen de teléfonos móviles con personas que probablemente buscan bienes y servicios locales.

Muchas de estas personas no están buscando grandes empresas; están buscando lo que esté más cerca. Y según la propia investigación de Google, la mitad de todas las personas que buscan bienes y servicios en sus teléfonos inteligentes terminan visitando las tiendas el mismo día. Ese es un retorno de la inversión increíblemente bueno que está sobre la mesa para cualquier negocio.

Si está buscando una agencia confiable de optimización de motores de búsqueda en Murcia y Orihuela-Costa , recurre a Corbax Diseño Web y SEO.

Ir al sitio web   

4.909 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO