Cerrar

Sin datos no hay ventas. Sin ventas no hay nada

Sin dato no hay ventas

Webinar

El próximo lunes 27 de abril, de 17:00 a 18:30, llevaremos a cabo el Webinar «Sin datos no hay ventas. Sin ventas no hay nada» a través de la colaboración entre El Club de las Buenas DecisionesData Strategy Institute y Why Strategic Response.

La sesión será impartida por Enrico AhrensFundador de Why Strategic Response, agencia de acompañamiento estratégico y transformación digital además de ejercer de Interim Manager en diferentes proyectos empresariales en las áreas de Desarrollo de Negocio, Ventas, Marketing, Comunicación y Transformación Digital.


¿Cuántos buenos proyectos con buenos productos han fracasado por no haber sabido impulsar y conseguir ventas?

Especialmente en el momento que nos encontramos la venta preocupa más que nunca, por un lado por limitar el impacto de retroceso de ventas y por otro lado por abrir nuevos mercados y canales de venta, aprovechando el potencial existente.

El Webinar repasará el diferentes aspectos de la venta y destaca los puntos importantes, soluciones y herramientas.

4.143 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO