Cerrar

Unieléctrica llevará a Genera’18 su innovador sistema comercial y nuevas tarifas

Estand de Unieléctrica en una pasada edición de Genera

La comercializadora presentará entre 100 empresas de 9 países su oferta tarifaria, la fórmula de trato directo y transpa

UniEléctrica Energía, S.A.

UniEléctrica Energía, S.A.

Publicado el martes, 29 de mayo de 2018 a las 13:55

La comercializadora de energías renovables Unieléctrica, con sede en Córdoba, estará presente entre el 13 al 15 de junio en la Feria Internacional de la Energía y el Medioambiente Genera con el aval de su balance del 2017, en donde junto a su grupo facturó 310 millones de euros brutos, duplicando el periodo anterior, lo que le ha valido para ser incluido entre las 1.000 empresas europeas de mayor crecimiento y entre las 15 de España del prestigioso ránking del Financial Time.

En el estand de la comercializadora, entre un centenar de empresas de 17 sectores distintos (ahorro energético, biocarburantes, biomasa, carbón, cogeneración, geotérmica, eólica, gas, hidráulica, hidrógeno, movilidad, otras energías, petróleo, residuos, servicios energéticos, fotovoltaica y termoeléctrica) y de 9 países (España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Chequia, Grecia, Rumanía e India)  Unieléctrica dará cuenta de sus competitivas y nuevas tarifas, más aún tras la reciente alianza estratégica con Audax, que le permite acudir en condiciones ventajosas al mercado eléctrico y la ha convertido en el séptimo grupo comercializador de España, con presencia en otros países de la UE y Centroamérica.

Unieléctrica también llega a la feria monográfica mostrando sus fórmulas de trato cercano y transparente para clientes y distribuidores, después de haber superado ya los 65.000 contratos, en su mayoría pymes y autónomos, un sector al que las comercializadora hace unos años parecía que habían dado la espalda y en el que, sin embargo, está especializado Unieléctrica desde que levantó la persiana, hace tan solo 5 años, explica Diego Montes, director gerente de Unieléctrica.

El tercer pilar del éxito de la firma que hará valer Unieléctrica en Genera 2018 es su sistema informático de gestión exclusivo propio, fruto de I+d+i, que agiliza la gestión propia y para los clientes. Más aún, Unieléctrica llega a la feria con el aval de su último proyecto, una planta de energía fotovoltaica en La Pedrera (Murcia) de 50 MW de potencia pico y con una previsión de producir 100 GW al año, con la que entra en el sector de la producción y que sería, según se estudia, la primera de otras instalaciones semejantes en distintos puntos de España. La producción de la planta de La Pedrera, que se espera que esté totalmente operativa en 18 meses, estará dedicada fundamentalmente a los consumidores de renovables de Unieléctrica, mejorando así aún más sus tarifas y potenciando el trato directo con su cartera de clientes, a los que mediante estudios previos llega a conseguirles abaratamientos en las facturas de hasta un 30%.

Capítulo aparte, Unieléctrica también ‘financia’ productos como la instalación de condensadores que eliminan las penalizaciones por energía reactiva o la de sustitución por luces leds que en un plazo corto se autofinancia con el ahorro que se obtiene desde un primer momento.

5.558 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO