Foro Emprendimiento con Talento en Buñol
Evento de networking empresarial dirigido a pymes y emprendedores de la Hoya de Buñol
el martes, 10 de diciembre de 2019 de 09:00 a 11:30
Dónde:
Agencia de Desarrollo Local Buñol (Buinsa)
Av. Blasco Ibáñez, 87
Buñol (Valencia)
El Foro Emprendimiento con Talento está dirigido a empresarios y gerentes de pymes y emprendedores en una fase avanzada de desarrollo y tiene como objetivo fomentar las sinergias entre las empresas de comarca de la Hoya de Buñol a través del networking, así como detectar y presentar nuevas oportunidades de negocio de interés para las empresas.
La iniciativa está promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.
PROGRAMA
09.00 horas. Café-networking.
09.30-10.30 horas. Innovación y estrategia empresarial. Casos de éxito.
La innovación tiene muchas caras. Es posible innovar a través de la internacionalización, de las nuevas tecnologías, de las ventas, de la sostenibilidad... Y es posible hacerlo emprendiendo en un entorno local. En esta mesa de experiencias, tres empresas procedentes de distintos ámbitos y sectores contarán su trayectoria, la estrategia empresarial de su modelo de negocio y sus resultados.
- Alexandra Cortés, gerente de Ferros La Pobla. Internacionalización y venta online.
- Fernando Casado, CEO de Nightway. Economía circular y sostenibilidad.
- Marta Guillem, gerente de Studio Transparente. Emprendimiento local.
- Modera: Paco Galarza, presidente de la Federación de Empresarios y Comerciantes de la Hoya de Buñol-Chiva.
10.30-11.30 horas. Plenario: Pablo Ferreirós
Aplica el neuromarketing para vender más
Estamos ante una nueva era, un nuevo paradigma del marketing, en la que el consumidor es mucho más inteligente y complejo. Sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuánto está dispuesto a pagar por ello, pero, ¿las empresas realmente conocemos a este nuevo prosumer?
El neuromarketing, fruto de la neurociencia aplicada al marketing, permite conocer mejor la mente de este nuevo consumidor a un nivel jamás visto hasta ahora, para adaptar, customizar y personalizar nuestro marketing a sus necesidades y deseos.
PONENTS
foro emprendimiento con talento pymes empresas encuentro empresarial networking empresarial Focus Pyme