Cerrar

Gamificaciónn en redes sociales: Ejemplos de juegos para fidelizar

Publicado el martes, 03 de marzo de 2020

Pincha para ir al sitio web

Para cualquier profesional del marketing digital se hace necesario conocer nuevas fórmulas que nos ayuden a potenciar el engagement en redes sociales. Los usuarios se conectan a las redes sociales, entre otras cosas, pero principalmente para entretenerse y divertirse. Y aquellas empresas que quieran ganarse su confianza han de buscar nuevas fórmulas, a través de su equipo social media, para lograrlo. Para ello, la gamificación es una estrategia con gran potencial.

Veamos a continuación en qué consiste, qué objetivos podemos alcanzar, cómo planificar una acción de marketing de este tipo y distintos tipos de mecánicas o juegos de gamificación.

Ir al sitio web   

6.476 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO