Cerrar

es | en   

Automatización del proceso de montaje y envasado de golosinas

* Este contenido se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 07-07-2023 18:11

Automatización del proceso de montaje y envasado de golosinas

Categoría: 

CV Innova

Fecha Límite: 

07 de julio de 2023

Trolli Ibérica S.A.

Trolli Ibérica S.A.

Publicado el miércoles, 07 de junio de 2023 a las 18:11

Dentro de la gama de productos de Trolli, existen golosinas complejas formadas por el montaje de varias golosinas en una (ej.: hamburguesas que está formada por una parte de pan, otra de pan con la hamburguesa y una con lechuga y queso, montadas una sobre otra hasta conformar lel producto final montado en un blister).

En el caso de las hamburguesas existe un robot capaz de hacer el montaje completo de forma automática.

Sin embargo, hay otros productos con similar complejidad, que se siguen haciendo manualmente. Es el caso de salchichas, formada por una parte de salchicha con sus salsas y otra de pan que envuelve la salchicha, todo montado en un blister y flowpack.

¿CÓMO PODRÍAMOS...

Diseñar un sistema automático de preparación y envasado de producto multi capas con blister y flowpack

PROPUESTAS DE SOLUCIÓN:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO