Convertir un momento especial en único con champagne blanc de blancs (100% chardonnay)
Publicado el martes, 17 de julio de 2018
Aunque tradicionalmente este vino espumoso se ha asociado con los brindis al final de las comidas o cenas, el champagne con uva chardonnay ofrece a los consumidores un sinfín de posibilidades para sacarle el máximo partido y poder disfrutarlo en cualquier momento.
El champán es una bebida que está asociada a momentos de celebración, de brindis, de alegría. Momentos especiales y únicos que saben mejor y se viven más intensamente junto a una botella de este vino. Aunque es habitual su consumo tras comidas o cenas, el champán es capaz de estar a la altura en distintos momentos tanto del día como de la noche y de maridar con distintos platos.
Y es que explotar las máximas posibilidades de cada vino ayuda, sin duda, a convertir cada momento en algo único. Es por ello, que reducir el consumo de champán a los momentos de brindis de una celebración tras los postres es negar a los comensales la posibilidad de disfrutar de sabores, aromas y maridajes muy interesantes, especialmente para los amantes del buen vino y para los paladares más exigentes.
Si quieres saber más, te invitamos a leer el artículo en https://dehesadeluna.com/actualidad/champagne-hardonnay/
17/07/2018 15:50 | carbellido