Taller: LinkedIn como estrategia comercial y desarrollo de negocio
Formación de 8 horas por Pablo Adán
Comienzo: el miércoles, 03 de abril de 2019 a las 16:15
Finaliza: el jueves, 11 de abril de 2019 a las 20:15
Dónde:
CEEI Valencia
Aula Formación sita en Edif. B
Avda. Benjamin Franklin 12. Parque Tecnológico
Paterna (Valencia)
Contacto:
[email protected] 96 199 42 48/00
Linkedin es sin duda la herramienta más potente para las relaciones profesionales. Sirve para establecer tu marca personal, generar contactos y relaciones, y mejorar la actividad comercial, convirtiendo la herramienta en el mejor aliado para los objetivos profesionales y tomar ventaja frente a los competidores
OBJETIVOS:
Optimizar el perfil profesional y aprovechar de él todo lo que pueda ser generador de confianza, a través del “expertise”, el extracto o la correcta ubicación de aptitudes, y muchas más secciones que ayudarán a la plataforma a mejorar tu aparición en búsquedas.
Saber manejar correctamente los recursos para la generación de contactos, como las búsquedas o la correcta gestión de los mensajes para que puedan terminar en relaciones.
Aumentar el número de interacciones en los contenidos que comparto y obtener notoriedad y posicionamiento bajo las claves de la propuesta de valor.
Establecer un plan de acción y utilizar sus indicadores para evaluar progresos.
TEMARIO:
1: LinkedIn es mucho más. Introducción a la red
- Comprender LinkedIn
- El timeline ¿Qué vemos?
- Claves de la configuración de nuestra red.
- Privacidad en la red.
- Los 4 enfoques estratégicos en LinkedIn.
- Objetivos de mi acción: ¿Qué espero conseguir?
2: La estrategia personal LinkedIn
- Marca personal en LinkedIn.
- El perfil personal; qué contar, cómo contarlo.
- Elementos de reputación digital: recomendaciones y validaciones,
- Mi público objetivo, a quién me dirijo.
- Acciones y reacciones en la red. Generar interacción.
- Gestión de contactos y relaciones; crear una red sólida y efectiva.
- El blog interno de LinkedIn.
- Grupos; actuar sobre nichos profesionales.
3. La estrategia corporativa: Perfil de empresa
- El perfil de empresa.
- Acceso a estadísticas y otros datos de interés.
- Cómo gestionar el perfil de los empleados en la red.
- El empleado social en LinkedIn; abrir la organización a través de los empleados.
- Acciones corporativas.
- Búsqueda de talento en LinkedIn.
4: Otros recursos en LinkedIn
- Social Selling Index, la venta social en LinkedIn.
- Indicadores de la acción: los KPI,s de la red.
- Linkedin Ads.
- Slideshare
- LION´s: los superconectores de la red.
DIRIGIDO A:
- Profesionales que requieran mejorar la repercusión y contactos en tu sector, la búsqueda de socios o de potenciales clientes
FECHA, HORARIO Y LUGAR: miércoles 3 y 11 de abril, de 16:15 a 20:15hrs. (8 horas) en CEEI Valencia
Nº alumnos: Máximo 20 empresas. Recomendable asistir con ordenador portatil o tablet en su defecto.
COSTE: 105 euros (IVA incluido)
MATRÍCULA: 1. Preincribirse en la parte superior de esta página 2. Enviar un mail con el concepto WS11 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir. |