"Análisis de Satisfacción del Cliente" (Ciclo Crecimiento y Consolidación), Jornada abierta
el jueves, 24 de julio de 2008 de 16:30 a 20:00
Dónde:
CEEI VALENCIA
Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico
Paterna (Valencia)
Contacto:
Para confirmar asistencia, rogamos cumplimenten la Ficha de inscripción que se adjunta y lo remitan al e-mail: [email protected] ó
vía Fax: 96-1994220
Objetivos:
> Determinar cual es la verdadera necesidad del cliente: “análisis de la miopía del Marketing”.
> Practicar con herramientas que miden la satisfacción
Programa:
• El cliente para la empresa
• Comportamiento del cliente postcompra: boca-oído, foros web…
• Favorecer la voz del cliente en la empresa: motivación del equipo.
• Herramientas para conocer el grado de satisfacción: tratamiento de quejas y cuestionarios de satisfacción.
CONTENIDO ADJUNTO