Cerrar

Taller Gestiona Tus Redes Sociales con Hootsuite

Imagen Taller Hootsuite 2019 Valencia

5 horas de formación con Loles Sancho

el jueves, 07 de febrero de 2019 de 09:30 a 14:30

Dónde:

CEEI Valencia

Aula Formación sita en Edif. B

Avda. Benjamin Franklin 12. Parque Tecnológico

Paterna (Valencia)

Contacto:

[email protected] 96 199 42 48/00

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Plazo finalizado


Objetivos:

Hootsuite es una herramienta que nos sirve para administrar distintos perfiles sociales desde un único sitio, pero es mucho más que ello. Con Hootsuite vamos a dar un salto de calidad en nuestra gestión de nuestros perfiles y vamos a conseguir optimizar nuestras horas de trabajo. La herramienta nos permite:

  • Crearemos un único papel de control para la gestión y monitorización de nuestra actividad de diferentes perfiles sociales. De esta forma tendremos la información más recogida, organizada y clara.
  • Publicar desde un mismo panel de administración en diferentes redes sociales.
  • Gestionar diferentes redes sociales desde una misma plataforma.
  • Programar publicaciones, lo que nos permite “liberarnos” de estar delante del ordenador a la hora en la que queramos que salgan nuestras publicaciones
  • Crear reglas para programaciones masivas
  • Realizar búsquedas por palabras claves y monitorizarlas para saber quién habla de ellas.
  • Monitorización de listas de Twitter
  • Sacar informes básicos de nuestra actividad en redes sociales
  • Ver la actividad y publicar en grupos de LinkedIn.
  • Gestionar cuentas en equipo de forma colaborativa.

Entre los perfiles que vamos a poder gestionar están: Twitter, Google+, LinkedIn, Instagram y Facebook.

Por todo ello Hootsuite es una herramienta fundamental para la gestión diaria (profesional o no) de las redes sociales. Nos ayuda a monitorizar, controlar y publicar de forma controlada y focalizada.

El objetivo de este curso es, por tanto:

  • Que seamos capaces de aumentar nuestra productividad y optimizar nuestro tiempo.
  • Ser capaz de detectar y monitorizar conversaciones en tiempo real.
  • Profesionalizar nuestra actividad, publicando en los momentos que más impacto pueden tener nuestras publicaciones.
  • Coordinar el trabajo en equipo.
  • Etc.

Requisitos: El alumno deberá tener creado al menos un perfil en Twitter y saber manejarlo a nivel usuario para poder sacar provecho al taller. Si además de una cuenta de Twitter posee perfil en Google+, LinkedIn, Instagram y Facebook será mucho mejor porque podrá hacer la práctica de todos ellos.

NIVEL: iniciación. Recomendable asistir con ordenador portatil.

DIRIGIDO A:

  • Profesionales de marketing y comunicación offline.
  • Pymes que quieran incorporar estrategias de marketing online.
  • Emprendedores
  • Autónomos y Personas interesadas en el desarrollo de su marca personal.

Nº alumnos: Máximo 15 empresas

DÍA, HORA Y LUGAR: 7 de febrero (de 9.30 a 14.30h.) en CEEI Valencia

COSTE: 75 euros (IVA incluido)

MATRÍCULA:

1. Preincribirse en la parte superior de esta página

2. Enviar un mail con el concepto WS3 a: [email protected] y te enviaremos los pasos a seguir.

Consulta otros talleres para pymes y startups

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
5.963 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO