Dadá difunde entre empresas Club la cultura del marketing publicitario
Un Seminario de Soluciones, en formato teórico-práctico, para pymes innovadoras
Publicado por anarubio
jueves, 19 de noviembre de 2009 a las 00:00
El pasado mes de junio el Club de Empresas celebró un nuevo Seminario de Soluciones dedicado a difundir la cultura del marketing publicitario entre las pymes innovadoras, titulada “El Marketing Publicitario clave de innovación en la Comunicación”.
El público asistente a la conferencia procedía de empresas que ven en el desarrollo de una estrategia de comunicación, una oportunidad para conseguir el apoyo necesario a sus objetivos de venta.
Este Seminario de Soluciones, en formato teórico-práctico, se centró en difundir el proceso de una buena estrategia de comunicación y dotar a las empresas de herramientas básicas para que puedan desarrollarla por sus propios medios.
Durante la jornada, Gabriel Butler, Director de la empresa Sunproyect, ejemplificó el uso del marketing publicitario como estrategia en las empresas del s. XXI. Posteriormente, fue Lluís Navarro, Director de Navarro Consultores quien explicó cómo insertar el marketing publicitario en la red de ventas y vendedores de la empresa, sin perder de vista la importancia de tener en cuenta la voz del cliente, estudiar la competencia y definir correctamente el posicionamiento de la empresa.
El Director de Dadá Publicidad, Enrique Pernía, recordó lo importante que es basar la estrategia de comunicación en unos objetivos claros y la necesidad de medir los resultados de las acciones realizadas, para tener la posibilidad de medir el beneficio a corto y medio plazo.
La Sesión finalizó con un turno de preguntas donde los asistentes pudieron contrastar sus acciones publicitarias actuales con los expertos, de cara a diseñar correctamente sus estrategias de marketing publicitario a medio plazo.
19/11/2009 00:00 | anarubio