Cerrar

    es | val   

    L’ètica com a factor d’innovació empresarial

    Banner Focus Pyme y Emprendimiento Castellón 2017 c[;;;][;;;]

    Área Focus Emprenedoria

    el jueves, 28 de septiembre de 2017 de 15:30 a 16:15

    Dónde:

    Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón

    Sala A2. Nivel -1

    Av. de la Mare de Déu del Lledó, 50, 12004

    Castelló de la Plana/Castellón de la Plana (Castellón)

    Google Calendar Añádelo a tu agenda

    Plazo finalizado

    DESCRIPCIÓ

    Presentar l'ètica empresarial com un actiu de l'empresa, com un factor clau per a la generació de confiança.

    A aquest efecte, s'analitza la relació entre ètica empresarial i responsabilitat social corporativa i es descriuen els instruments més importants per a una gestió ètica de la RSC: codis ètics, memòries de responsabilitat social, sistemes d'ètica i compliment, auditories ètiques, etc. 

    Es parteix d'exemples pràctics que ens permeten mostrar les potencialitats i avantatges d'aquests instruments.

     

     

    Esta sesión forma parte de:

    Focus Pime i Emprenedoria Comunitat Valenciana 2017

    3.304 visitas

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
    Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
    Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

    Estrictamente necesarias +

    Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

    Estadísticas +

    Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

    Funcionales +

    Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

    Marketing y publicidad +

    Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

    GUARDAR AJUSTESACEPTO