Cerrar

MOV Marketing participa en The Digital Change

Digital Change Valencia

El encuentro constará de tres interesantes ponencias sobre SEO, Analítica Web y Usabilidad (UX)

el jueves, 01 de junio de 2017 de 18:00 a 21:00

Dónde:

Hotel Las Arenas

Calle Eugenia Viñes, 22-24

Valencia (Valencia)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

The Digital Change llega a Valencia este próximo jueves, 1 de junio. Se trata de un evento relacionado con la innovación digital que reúne a los mejores profesionales del mundo del marketing, la estrategia digital y el diseño.

En esta ocasión, el tercer encuentro The Digital Change, organizado por KSchool y patrocinado por MOV Marketing y El Arte de Medir, se celebrará en el Hotel Las Arenas (Calle Eugenia Viñes, 22-24) y constará de tres interesantes ponencias sobre SEO, Analítica Web y Usabilidad (UX).

Ponencias The Digital Change Valencia

Los encargados de impartir las ponencias en The Digital Change serán Miguel López, director de MOV MarketingGemma Muñoz, CEO de El Arte de Medir y María Velasco, UX Lead en Accenture Interactive

18:30 Gemma Muñoz: El Futuro de la Analítica Digital.

La disciplina del analista digital es relativamente nueva. Este hecho lleva a que no esté claro sobre cómo se puede evolucionar bajo este rol, y que resulte complicado asimismo definir el camino a seguir para configurar un plan de crecimiento. Además, se caracteriza por la amplitud de ámbitos hacia los que permite enfocarse: desde el análisis puro, big data, temas de optimización, marketing y captación, etc…

19:10 María Velasco: El rol del diseñador UX en la transformación digital.

La transformación digital se debe afronta con ilusión y esperanza en remontar muchos negocios que tras la crisis estuvieron a punto de desaparecer. Negocios muy tradicionales como el inmobiliario, la banca o los seguros se están pasando al entorno digital, porque entienden el cambio de paradigma de los últimos años, la aparición de los dispositivos móviles y la importancia de estar presentes en ese cambio y adaptar no sólo el producto si no la filosofía incluso de la empresa al nuevo entorno socio cultural.

19:50 Miguel López: ¿Por qué Google no te quiere? Errores SEO que frenan tu éxito online.

El motivo de elegir la temática del posicionamiento en motores de búsqueda, en este caso Google, es debido a la cada vez más creciente necesidad de las empresas de tener no sólo una buena imagen en Internet, sino de conseguir resultados tangibles en el canal digital.

Máster SEO – SEM Valencia

Previamente a las 18:00 horas, antes de comenzar el encuentro The Digital Change, se hará entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos del I Máster SEO – SEM de Kschool celebrado en Valencia, cuya segunda edición tendrá lugar en el mes de octubre de este mismo año.

Cabe destacar que este Máster SEO – SEM, dirigido por Miguel López, cuenta con un equipo de docentes profesionales del SEO y referentes de primera línea en el PPC, entre los que podemos encontrar a Fernando Maciá de Human Level, Julián sánchez de DigitasLBi, Fernando Muñoz de la Agencia Señor Muñoz, Ramón Fabregat de Web Manager Service, Sergio Simarro de KPMGGianluca Fiorelli SEO internacional, Pablo Galiana de Microsoft, Paco Calatayud PPC en Quirumed y David Calduch, entre otros.

7.942 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO