Cerrar

    es | val   

    De StartUp  a PIME, un cami no sempre fàcil

    el jueves, 03 de noviembre de 2016 de 14:30 a 15:30

    Dónde:

    Centro Cultural Las Cigarreras

    Caja 1. Caja Negra

    Calle San Carlos, 78, 03013 Alicante

    Alacant/Alicante (Alicante)

    Google Calendar Añádelo a tu agenda

    Plazo finalizado

    Mostrar ampliado

    Logo Focus Pyme y Emprendimiento #FocusPyme2016[;;;][;;;]

    #FocusPyme2016

    DESCRIPCIÓ

    Es generarà un interessant debat en el que els ponents analitzaràn, desde la seua experiència i punts de vista diversos, quins són els factors a tindre en compte per a emprendre un negoci amb èxit i mantenir-lo en el temps.

    PONENTS:

    Joaquín CostaCEO i Cofundador de Casfid(@CASFID_ES)

    Lucía Molina, de (@bitmarketing)

    Andrés GrueiroProduct manager & designer de UTOPIC(@UtopicEstudios)

    Fernando AlmenaraCEO MyTripCar(@mytripcar)

    MODERADOR:

    Diego TomásCofundador de @pbccoworking i membre del comité executiu de @jovempa

    Esta sesión forma parte de:

    Focus Pime i Emprenedoria 2016

    4.185 visitas

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
    Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
    Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

    Estrictamente necesarias +

    Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

    Estadísticas +

    Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

    Funcionales +

    Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

    Marketing y publicidad +

    Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

    GUARDAR AJUSTESACEPTO