WORKSHOP: Los social media como herramienta de fidelización de clientes
AFORO COMPLETO
Publicado por anarubio
miércoles, 06 de octubre de 2010 a las 18:10
Ya no es necesario realizar grandes inversiones económicas para dar a conocer y promocionar un negocio. Cualquier profesional tiene a su alcance una serie de herramientas online totalmente gratuitas que permiten realizar una campaña de marketing a medida y sin ningún coste.
“Los social media como herramienta de fidelización de clientes” es el nombre del Workshop que hemos preparado para dar a conocer a todos aquellos profesionales, empresarios y emprendedores interesados, las diferentes estrategias, técnicas y herramientas web 2.0 para promocionar y difundir un negocio en internet con pocos recursos económicos.
DESCRIPCIÓN
En este curso, estructurado en tres sesiones, los participantes serán capaces de tener una visión de qué son los social media, conocer las diferentes estrategias, técnicas y herramientas disponibles para promocionar y difundir un negocio en internet, todo ello encaminado a poder ofrecer a los participantes una base sólida para crear y llevar a cabo el desarrollo de un Social Media Plan (SMP) enfocado a mejorar y potenciar la imagen de marca y aumentar el número de clientes.
TEMARIO
1. Introducción al Marketing en Internet
2. De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online
3. El Marketing On-line
4. Las Herramientas web 2.0
5. Social Media Plan
OBJETIVOS
• Comprender las transformaciones generadas por las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial.
• Entender las nuevas formas de relacionarse y comunicar en internet.
• Conocer las herramientas web 2.0 que permiten realizar una campaña de marketing online y adaptarlas a nuestro modelo de negocio.
• Aprender las diferentes estrategias de Social Media.
• Detectar los clientes potenciales y el tráfico de visitas.
• Como crear un Social Media Plan.
DIRIGIDO A
Emprendedores, empresarios, Gerentes, Directivos de pymes innovadoras o empresas que estén pensando en llevar a cabo alguna estrategia en social media.
FECHAS Y HORARIOS
Días 20, 27 de octubre y 3 de noviembre de 2010 (12 horas)
Horario de 9.30 a 13.30 en 4 h. por sesión
LUGAR Y ORGANIZACIÓN
Lugar: Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia: CEEI Valencia
Avda. Benjamín Franklin, 12 - Parque Tecnológico Paterna (Valencia)
Plazas Disponibles: 20
Organiza: CEEI Valencia
COACH
Antonio Bandera: Gerente de Aticsoft.
Carlos Sánchez: Director de AticSoft.
ATICSOFT es una empresa de consultoría ebusiness y desarrollo de software que nace para satisfacer las necesidades no cubiertas de las empresas que requieren de las nuevas tecnologías para su evolución y desarrollo. En los dos últimos años han creado una línea específica para el desarrollo de soluciones específicas a los medios sociales donde gestionan cuentas de clientes que son seguidas alrededor de 20.000 personas.
PRECIO
Precio Bonificado:
>Empresas innovadoras menores de 5 años o Emprendedores: Se aplicará una bonificación de FEDER-IMPIVA por lo que el precio final es de 22 € más 20 € de IVA correspondiente al coste total de la actividad.
>El resto de empresas pueden optar a una bonificación a través del crédito FUNDACIÓN TRIPARTITA que disponen las empresas para la formación de sus trabajadores. Si estás interesado, rellena la hoja de inscripción y nos pondremos en contacto contigo para informarte del precio definitivo de la actividad, según las características de tu empresa.
Precio sin bonificar: 109 € más 20 € de IVA.
CONDICIONES DE ASISTENCIA
AFORO COMPLETO
MÁS INFORMACIÓN
Telf. 96 199 42 00 / 61
E-mail: [email protected]
FICHA TÉCNICA DEL WORKSHOP: Descargar
06/10/2010 18:10 | anarubio