Cerrar

Cómo obtener los indicadores clave con un sistema MES

Webniar Doeet

Digitaliza tu planta y aplica la mejora continua

Al digitalizar la información de planta desde la recepción hasta las expediciones, el sistema registra los datos de máquinas, variables, unidades fabricadas, etc. Esta información está trazada con las órdenes de producción, referencias, máquinas, etc.

PROGRAMA:

En el Webinar Cómo obtener los indicadores clave con un sistema MES vamos a tratar como aprovechar estos datos para obtener los indicadores claves en entornos de mejora continua. Veremos los indicadores clave y cómo calcularlos. OEE, Rendimiento de masas, productividad, y otros.

FECHA Y HORA: Jueves, 17 de octubre de 2024 a las 10:30 horas online.

Todos los webinars empiezan a las 10:30 de la mañana (hora española) / 9:30 UTC.
Las sesiones tendrán una duración máxima de 45-50 minutos, añadiendo el tiempo necesario a este, en caso de dudas o consultas.

Más información en DOEET

Organizan:

DOEET Software Mes
414 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO