Cerrar

Optimiza y diferencia tu negocio con un plan estratégico

Plan Estratégico[;;;][;;;]

Impulsa tu negocio con estrategia y sostenibilidad

Comienzo: el lunes, 02 de diciembre de 2024 a las 15:30
Finaliza: el miércoles, 04 de diciembre de 2024 a las 17:30

Dónde:

Agencia de Empleo y Desarrollo Local (Oropesa del Mar)

Carrer de Pius XII, 13, 1º,

Orpesa/Oropesa del Mar (Castellón)

Google Calendar Añádelo a tu agenda

Inscripción

Un plan estratégico bien diseñado puede ser la clave para transformar un negocio ordinario en una historia de éxito notable. En Oropesa, donde los emprendedores y empresas tradicionales enfrentan desafíos específicos, contar con una estrategia robusta es más crucial que nunca.

Estos talleres no solo ofrecen la oportunidad de obtener una visión clara y un enfoque definido, sino que también proporcionan las herramientas necesarias para descubrir y aprovechar oportunidades únicas en el mercado local. Con una estrategia bien elaborada, podrás optimizar cada recurso y esfuerzo, asegurando que cada paso que des te acerque a tus objetivos de manera efectiva.

 

Estos talleres son una herramienta muy valiosa para dotar a las empresas de las competencias necesarias para planificar su futuro con confianza y éxito.

 

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local y el ayuntamiento de Oropesa del Mar apuestan por este bloque de 3 sesiones para impulsar tu empresa con estrategia y sostenibilidad. Al inscribirte en la primera sesión, automáticamente quedas inscrito al bloque completo. 

 

25 de noviembre > SESIÓN 1: DIAGNÓSTICO Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

Objetivos 

Comprender la situación actual del negocio y establecer metas estratégicas

Contenido

  • Análisis FODA para identificar fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas
  • Definición de metas a corto, medio y largo plazo utilizando el enfoque SMART
  • Identificación de segmentos de mercado relevantes y desarrollo de perfiles de cliente ideal

 

26 de noviembre > SESIÓN 2: DIFERENCIACIÓN Y PROPUESTA DE VALOR

Objetivos 

Desarrollar estrategias para destacar en el mercado y comunicar el valor único del negocio

Contenido

  • Identificación de elementos diferenciadores y desarrollo de una propuesta de valor convincente
  • Diseño de estrategias de comunicación y marketing dirigidas a cada segmento de mercado
  • Planificación de acciones prioritarias asignación de recursos
  • Implementación y evaluación continua

 

27 de noviembre > SESIÓN 1: IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN CONTINUA

Objetivos 

Diseñar un plan de acción efectivo y establecer mecanismos para evaluar y adaptar continuamente la estrategia

Contenido

  • Desarrollo de un cronograma de actividades con responsables asignados

  • Definición de métricas de seguimiento y evaluación del progreso

INSCRIPIONES AL BLOQUE DE SESIONES

Puedes inscribirte en la parte superior de esta información (casillero azul). Al inscribirte en la primera sesión, automáticamente quedas inscrito al bloque completo. 

Organizan:

Agencia Desarrollo Local Oropesa del MarConcejalía del Ayuntamiento de Oropesa del Mar

Colaboran:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón)Objetivo Cero
1.289 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO