Cerrar

Vídeoclubs

Comercio Mayorista y Minorista.

viernes, 28 de marzo de 2014

Descargar archivo (.pdf 587Kb)

Se trata de una actividad empresarial que en los últimos años está experimentando cierto despegue, tras los malos momentos vividos con la aparición de las televisiones privadas y, sobre todo, las plataformas digitales. Sin embargo, la elevada competencia que existe en esta actividad, favorecida por la presencia de fuertes cadenas de franquicias, está obligando a una transformación profunda de estos negocios. El videoclub de barrio, con una escasa oferta y atendido por personal poco profesional, está dejando paso a establecimientos especializados que disponen de una oferta integral (desde refrescos y comida para llevar hasta artículos de cine) y servicios complementarios (servicio a domicilio, amplio horario, buzón 24 horas, etc.) para incrementar el valor de sus productos a los ojos de la clientela.

También puedes consultar otras Guías de Actividades Empresariales. 

 

 

Visitas: 23.975  Descargas: 507

28/03/2014 21:02 | publisher

https://www.emprenemjunts.es/?op=13&n=2099

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO