Portal del empleado - Intranet
Microsoft
Los empleados de una empresa son su capital más importante. Por ello, resulta imprescindible contar con herramientas que les conecten y les faciliten el intercambio de conocimiento, lo que permitirá a la organización sacar el máximo rendimiento al trabajo diario.
La Intranet es una plataforma digital que conecta a todos los trabajadores de una compañía favoreciendo la comunicación y la colaboración interempresarial. A través de ella, los empleados pueden acceder a archivos, documentos e información con un solo clic, además de chatear con los compañeros.
La intranet de Aitana con SharePoint pone a disposición de tus empleados una plataforma de comunicación y colaboración con múltiples funcionalidades. Tus trabajadores podrán establecer conexiones con sus compañeros, podrán solicitar y revisar las ausencias y podrán subir documentación de manera rápida y fácil. Todo ello creará una cultura empresarial fuerte y un valor añadido a tu negocio.
¿Por qué es necesaria la Intranet?
- Accesibilidad: cualquier trabajador puede acceder al área digital del negocio a través de la intranet. De esta manera, la plataforma permite la conexión entre la empresa y los empleados desde cualquier lugar y dispositivo.
- Comunicación interna: la solución permite publicar eventos, alertas y vídeos. Todo ello mejora exponencialmente la comunicación interna. Además, los trabajadores pueden consultar los números de teléfono y el organigrama de la empresa.
- Compromiso: la plataforma debe ser usada como un portal del empleado donde se puedan solicitar vacaciones, enviar sugerencias y nuevas ideas, reservar salas de reunión, reportar incidencias, etc. Así, se involucra a los trabajadores
- Colaboración: la intranet de Aitana se puede integrar con los proyectos de la empresa. Así, los trabajadores pueden acceder al listado de proyectos en curso, a las tareas pendiente y a los grupos de trabajo. Todo ello con total seguridad.
- Integración: esta solución se integra a la perfección con aquellas herramientas de Office 365 (ahora Microsoft 365) que ya estás usando: Word, Excel, Outlook, Power BI… Además, la podrás integrar con tu ERP y aumentar los beneficios.
- Información: la intranet incluye toda la información útil de la empresa como oficinas, horarios, requisitos de contratación, etc., para todos aquellos empleados nuevos, así como a recursos formativos (manuales, reglamentos…).