Estrategias y herramientas de marketing para afrontar nuevos retos en el comercio
Estrategias y herramientas de marketing para afrontar nuevos retos en el comercio
Comienzo: el miércoles, 20 de octubre de 2021 a las 15:00
Finaliza: el miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 16:30
DESCRIPCIÓN
¿Cómo está afectando el coronavirus al turismo y al comercio? ¿Qué debemos hacer para adaptar nuestras estrategias a la nueva situación?
El Covid 19 ha roto con los planes y estrategias validadas hasta la fecha. No obstante, en los últimos meses hemos sido conscientes también, de las nuevas oportunidades que están surgiendo y de cómo latecnología y la sostenibilidad se han convertido en dos de los grandes motores dereactivación de la economía de nuestro entorno.
Es por ello que os planteamos un ciclo de dos sesiones cuyo objetivo es a partir del análisis de la situación actual realizar una radiografía del nuevo consumidor que permita orientar las estrategias del comercio hacia las nuevas oportunidades y necesidades del entorno. Se trata de mostrar el camino y dar a conocer herramientas y técnicas con las que generar valor y alcanzar nuevos retos profesionales que aseguren el resurgir de los comercios.