Cerrar

Cómo fomentar el talento emprendedor femenino en las empresas

Foro Emprendimiento Con Talento Impulsa Alicante 2020

Aunque poco a poco se van produciendo claros avances en materia de igualdad, es innegable que el camino por recorrer es todavía largo. Por supuesto, esto no afecta solo al entorno social y educativo, sino también al entorno laboral.

Las propuestas para valorar el talento femenino son de vital importancia para cualquier empresa que desee fomentar el rendimiento de sus empleados y cumplir su cometido de manera eficiente. 

Intervienen:

  • Silvia Adriasola, coach experta en liderazgo y empoderamiento en Silvia Adriasola
  • Isabel Iglesias, directora de Sirania
  • Mª Jesús Bujaldón, fundadora de Emerge Alicante  y coach para Emprendedores y Coordinadora de formación en Coaching, I.E, PNL y Neurociencia.

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)Impulsalicante. Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante

Esta sesión forma parte de:

Foro Emprendimiento Con Talento Impulsa Alicante 2020

4.623 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO