Cerrar

La digitalización en los espacios deportivos. Imprescindible para una adecuada gestión en la era del COVID

Beñat Foro Crecer Innovando

Plazo finalizado

En el plano del Destino Deportivo Inteligente, la transformación digital debe mejorar la experiencia de los usuarios (deportistas, público, residentes, etc.) y también la gestión y venta del producto. En esta sesión veremos cómo ha cambiado el enfoque de la gestión en los últimos meses, los protocolos y actividades imprescindibles, salvaguardando la seguridad de deportistas y asegurando la rentabilidad del negocio, herramientas y soluciones para digitalizar ciertos procesos en instalaciones deportivas y cómo enfocar el turismo deportivo y los negocios deportivos en los próximos meses.

 

Financian:

IVACE+ i Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)Lab_Nucía

Colaboran:

Esportter

Esta sesión forma parte de:

Foro Crecer Innovando LAB Nucía 20

8.314 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO