Cerrar

es | val   

Revolución digital, ¿qué opción eliges?

Revolución digital

La tecnología está presente constantemente en nuestras vidas, avanza a pasos enormes, pero ¿cómo llevas este avance?

smartable IoT, S.L.U.

smartable IoT, S.L.U.

Publicado el viernes, 14 de septiembre de 2018 a las 11:31

La tecnología está cambiando la vida de todas las personas. Algunos piensan que para mejor y otro no están tan de acuerdo.  ¿cómo crees que ha cambiado tu vida?

¿Te acuerdas de los primeros años de los reproductores de música?

Primero fueron los walkman y los cassette. Se crearon como respuesta portátil a los vinilos, A partir de 1964, Philips empezó a fabricar en masa este formato para guardar y reproducir música.  Luego le siguió los discman o reproductores de música CD portátil te permitían escuchar música.

Hasta que apareció Apple con su reproductor de música digital (iPod) y desbancó a estos dos.

Otra de las formas que la tecnología ha cambiado la vida de las personas son las compras online.

La revolución digital ha cambiado los hábitos de las personas.

Según un estudio las compras online, los usuarios españoles de tarjeta han aumentado un 71% su gasto en compras online en tan solo cinco años, de acuerdo con el ‘II Informe bankintercard’, elaborado por Bankinter Consumer Finance, que muestra cómo la revolución digital ha cambiado los hábitos de consumo de los ciudadanos.

Antes ni se te hubiera ocurrido comprar un artículo de china por internet tan fácilmente y que te llegara sano y salvo.

Internet y la llegada de los smartphones ha ayudado a esta transformación digital. ¿Te has dado cuenta de que ahora en la mayoría de buses o centros comerciales existen plataformas usb para cargar tu smartphone?

Los hábitos de las personas cambian al mismo tiempo que sus necesidades.

Otro ejemplo ha sido la aparición televisión a la carta.

 

Televisión a la carta: Netflix, HBO,reloje inteligente etc…

Bajo el lema de ver lo que tú quieras y cuando quieras nació Netflix. Es una plataforma que, en los últimos años, ha revolucionad

o la manera en la que consumes productos audiovisuales (películas, series o documentales)
Este tipo de inventos han sido la gran salvación de nuestros ratos de ocio “vacíos”.

Ahora tenemos el poder de elegir qué ver y cuando verlo, cosa que nos encanta.

 Con los nuevos relojes inteligentes o smartwatch ya podmeos medir nuestra frecuencia cardiaca, horas de descans e incluso algunos llevan GPS integrado por si lo necesitas alguna ves.

Si quieres comprar un reloj inteligente echale un vistazo a nuetros smartBEE, están hechos en España, pero con la mejor técnologia del mundo asiático.

 

Ahora te toca a ti elegir, si te diera a elegir ahora entre estas dos opciones ¿Qué elegirías?

1-      Usar el GPS o preguntar a alguien las direcciones

2-      Que te envíen cartas o email

3-      No tener wifi en un teléfono o wifi sin teléfono

4-      Escuchar música en el móvil o en reproductor mp3

5-      Comprar físicamente en la tienda u online.

Escríbelo en los comentarios. En smartable nos gusta acercarte el internet de las cosas. ¡NO tengas miedo a evolucionar y dar un paso más!

7.121 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO