IA Conversacional aplicada a la atención al cliente
* Este contenido se encuentra ACTIVADO y en HISTORICO desde 08-10-2023 09:45
Categoría: | CV Innova |
Fecha Límite: | 08 de octubre de 2023 |
Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
Publicado el viernes, 08 de septiembre de 2023 a las 09:45
Utilizar las nuevas posibilidades de la IA para facilitar las tareas de reconocimiento y validación de documentos en los canales de comunicación digitales y mejorar así el servicio de atención a los ciudadanos del servicio de municipal de gestión del ciclo integral del agua.
¿CÓMO PODRÍAMOS...
- Disminuir la carga de trabajo administrativo relacionada con la documentación aportada por los clientes a través de web (u otros medios digitales), especialmente en la contratación o cambio de titularidad de los suministros de agua.
- Validar documentos: de tipo identificación (DNI, CIF,…) ; documento que acredita uso de la vivienda/local (escritura, contrato de alquiler); certificado cuenta bancaria. Además, se debería poder extraer los datos clave de esos documentos (p.e. Nombre nº documento) para poder comprobar su coherencia.
- Escalar a diferentes municipios, es decir, diferentes tipos de documentación según el tipo de gestión recogidos en los reglamentos/ordenanzas que regulan la prestación del servicio del ciclo integral del agua.
PROPUESTAS DE SOLUCIÓN:
08/09/2023 09:45 | AdmonVlc