Cerrar

Employer Branding: qué es y en qué consiste

Publicado el viernes, 01 de junio de 2018

Pincha para ir al sitio web

Una de las tendencias empresariales más interesantes de los últimos años pertenece al ámbito de los Recursos Humanos y podría resumirse como el creciente interés por parte de la mayoría de compañías por atraer y retener el talento entre sus filas, el conocido como Employer Branding. Y es que la apuesta por el talento repercute directamente en el rendimiento de las empresas a una escala difícil de imaginar...

 

Un artículo de Acciona

Ir al sitio web   

5.421 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO