Microsoft Hololens, la respuesta para el marketing y la publicidad
La realidad mixta es ya una realidad para la viralización de contenidos en el marketing de las empresas
Publicado el jueves, 19 de enero de 2017 a las 14:01
Las gafas de realidad mixta Hololens (realidad aumentada y realidad virtual) de Microsoft siguen evolucionando de cara a tener un lanzamiento oficial con todas sus posibilidades sobre la mesa. Algunos analistas hablan de esperar todavía dos años hasta que ese momento suceda. Pero mientras ya son una estupenda herramienta para la publicidad y las empresas. Quasar Dynamics cuenta con un prototipo para desarrollo preparado para mostrar todas sus capacidades, entre ellas, aplicaciones para el marketing y la publicidad de las empresas.
Microsoft Hololens están con nosotros desde hace tiempo, o esa es la impresión que nos da tras leer y ver sobre multitud de demostraciones. Si bien es cierto que solamente se encuentran en un estado de desarrollo y sus pocas copias físicas están repartidas por algunas empresas del sector tecnológico, la realidad es que conocemos muy bien a este hardware. En los últimos tiempos se han publicado varias patentes como la correspondiente al seguimiento del ojo, el aumento del campo de visión o el rastreo de objetos.
Más información: