MOV Marketing se incorpora al Club de Marketing Mediterráneo
Hoy se celebra la Jornada Marketing y comunicación, reinventarse o morir
Publicado el martes, 04 de octubre de 2016 a las 10:52
MOV Marketing, agencia especializada en marketing online desde 1997 y que centra su trabajo en mejorar la rentabilidad web de sus clientes, así como en el posicionamiento SEO y la publicidad en buscadores SEM/PPC, se incorpora a través de su director, Miguel López, al Club de Marketing Mediterráneo (CMM).
El Club se constituye como una asociación que contribuye al desarrollo de la cultura del marketing en las instituciones como filosofía empresarial de éxito, convirtiéndose en un foro de profesionales que intercambian experiencias y puntos de vista sobre las últimas técnicas de dirección y de marketing.
En este sentido, desde Marketing Online Valencia (MOV) apostamos por una actualización constante de nuestros contenidos y conocimientos que nos permite ser mejores profesionales y adaptarnos al entorno cambiante del marketing digital y la comunicación online, ofreciendo a todos nuestros clientes una respuesta eficaz a las cuestiones que nos plantean en el día a día.
De esta forma, Miguel López asistirá esta tarde a la Jornada Marketing y comunicación, reinventarse o morir, que tendrá lugar en el hotel SH Valencia Palace y que contará con la participación de Havas Media, Economía 3, AOL España y el Club de Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana, entre otros.
La jornada va a abordar los cambios experimentados por la publicidad, el marketing y la comunicación durante los años de crisis y que están marcando ya lo que será el futuro del sector. Además, se va a tratar la irrupción de nuevos medios y nuevas maneras de comunicarse con el consumidor, analizando la manera más efectiva de llegar al mismo a través de las nuevas tecnologías.
Durante la Jornada Marketing y comunicación, reinventarse o morir se van a desarrollar las siguientes ponencias:
- 1ª: Cómo comunicar con el nuevo consumidor.
- 2ª: Innovación en los sistemas de gestión: ganar en eficiencia.
- 3ª: Analítica del negocio y predictiva: liderar las nuevas tendencias del mercado.
MOV Marketing considera fundamental participar activamente en un grupo como el Club de Marketing Mediterráneo donde se reúnen profesionales con amplia experiencia en el sector, que aportan su saber hacer en un ámbito que requiere una actualización continua de contenidos y puntos de vista.
Así, además de las jornadas sectoriales, también destacan los almuerzos de trabajo, conferencias, seminarios, mesas redondas y visitas a empresas que organiza periódicamente el CMM y que suponen un enriquecimiento para sus socios, así como un punto de encuentro de valor para el intercambio de ideas, propuestas de resolución de problemas y de nuevos ámbitos de actuación.
Finalmente, conviene recordar que entre los numerosos socios corporativos del Club de Marketing Mediterráneo podemos destacar a Consum, Vicente Gandia, Sesderma o SH Hoteles, lo que demuestra la importancia y relevancia de esta asociación.